Motorhispania ryz

¿Hola, qué tal? Mira quería preguntarte que que me aconsejas hacerle a mi moto, tiene 2000 kilómetros y esta de fabrica, no me quiero gastar mucho dinero pero bueno, ¿qué tubo de escapes me aconsejarías? ¿Un yasunni? ¿Y si es así que tipo? ¿Y algo que le de potencia a la moto que se note pero que no cueste mucho? Por favor respóndeme, [email protected] muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres ponenerle el yasuni es bueno y tiene el racing sin homologar que es el que mejor funciona con un cambio de laminas y tobera para adaptarle un carburador de 24 mm, y adaptarle el desarrollo a lo que quieras hacer, si haces ciudad un desarrollo corto y si haces desplazamientos más largos por el extraradio de la ciudad más largo. El filtro de aire lo puedes cambiar también, pero ojo si te mueves por montaña por el polvo por que entonces no es efectivo un filtro muy abierto . Es lo más justo que le puedes poner para ganar algo de potencia, dentro de un limite económico. A todo esto consigue carburarla bien para que tenga todo los caballos disponibles y no gripes por ir con un aceite de mala calidad, ya que tu motor ahora rendirá más . ok. Después con esto que llevas ya podrás poner más cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas