Me gustaría saber si sabes como hacer para limar cilindros(ángulos, dibujos) y si sabes, si no me lo podrías mandar a mi dirección que es [email protected]
Para limar un cilindro se dbe tener en cuenta dos cosas. 1) Al hacerlo a ojo (sin materias preciso) no se obtendrá un rendimiento asegurado. 2) Se puede llegar a estropear feo feo el cilindro. Teniendo eso en cuenta te cuento. Lo que se le puede hacer al cilindro es en las lumbreras de admisión aproximadamente limar con una lima muy muy muy fina maso menos para platinos o lija 1000 a 1500, debes limar entre 1 y 3 mm. De ese modo el flujo de mezcla que ingresa es mayor proporciona una explosión mejor. Estoy obviamente tiene que estar acompañado de un buen carburador sino la mezcla que llega es la máxima que puede dar un carb. Chico. También se acostumbra a limar la lmbrera de escape y a sacara todos los residuos de incrustaciones de carbono con anti inscrustantes como el wd-40 o anti carbonizantes, esto hace que los gases salgan con mayor rapidez vaciando más el cilindro de modo que entr más mezcla, como te dije antes, no te puedo especificar ángulos y demás por que cada uno hace lo que le parece o conviene para el uso que le de a la moto.