¿Cómo limar un cilindro?

Como puedo limar un cilindro de yamaha axis 90 y que más le puedo modificar al motor, trabajando con las cosas originales, menos el carburador.

1 respuesta

Respuesta
Al modificar un cilindro se le toca la lumbrera de escape los transfer de carga las faldas del cilindro eso lo puedes hacer tu en casa con una dremel y limas, pero hay que ser muy cuidadoso para no estropear el cilindro aparte hay que tomar medidas y hacer caculos, para que de todo su pontecila, si limamos de más podemos perder rendimiento.
Otras cosas que se suelen tocar es encarar el carter al cilindro pero en tu caso no se puede ya que no aumentas la cilidrada y vendrá en la medida correcta, luego ya si quieres sacar potencia de verdad rectifica el cilindro y que te modifiquen el squish de la culata así sacaras caballos extras pero esto ya lo tiene que hacer en un taller especializado en rectificados de motores.