Poco rendimiento

Hola que tal, me gustaría que de dierais vuestra opinión: Tengo una Malaguti XTM 49cc de supermotard, la moto de casa alcanza un máximo de entre 75 y 80 km/h.
El otro día le puse un tubo de escape Jazen por abajo y la verdad es que me va casi igual que antes y no noto la diferencia que me dijeron, además a veces se me ahoga y me dijeron que le abriera un 'pelín' el aire.
No he ganado en velocidad ni nada.
¿Cómo puedo solucionarlo?
La verdad es que no me importa si no me llega a 94km/h pero por lo menos que se note la diferencia del tubo que traía de casa al jazen que le he colocado.
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso lo más seguro es que sea por que este mal carburada eso se trata de jugar con el aire la gasolina y los chicles. Pero puede que sea por que es mucho tuvo para ese motor o que necesitas más potencia osea cambiar el carburador primero probar y sino el motor, pero lo primero prueba a carburar y sino carburador y prueba y si no pues no te queda más que motor, pero un tuvo así es pa un 70cc, un 19micuni o dell´orto laminas embrague, discos de embrague, filtro potencia y rodamientos del cigueñal y iría como un tiro eso seria un bicharaco muy serio

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas