Cambiar el tubo de mi moto, una TZR recién comprada

¿Hola tengo una tzr nueva i el tubo que lleva es un pastelako xD i le quiero cambiar.me an dicho que elija entre un tavi de crbono o un tun.cual de estos es el mejor? En caso de que escojiese uno de estos, cual compro, ¿un tun 74 o 49? ¿Un tavi para 74 o 49? ¿Yo ahora llevo de cilindro un 49 si le pongo un tubo para 74 que pasa?cntsta hoy i puntúo al máximo. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Haber, Yo te aconsejo o bien tun o jazen . Si pones 70 lo que pasara es que la moto pues le faltara xixa, osea que sera demasiado tubo . PEro si piensas en ponerte un cilindro ponlo 70 . Yo te dejo escoge entre jazen y tun . Si pones tubo0 70 la as de subir más de vueltas osea forzarla para que no se te ahogue . También deberías poner carburador si poines el 70.
Si tienes alguna duda más dímelo
Osea que si le pongo un tubo 70 la moto se ahogara, ¿quiere decir eso que si le pongo un tubo 50 tirara más la moto? ¿i si le pongo un tubo 70 i un 19 de carburador se seguirá aogando? Gracias
Si poines un tubo 70 y un carburador ira mejor, simplemente tendrás que subirla más de vueltas. Si pones el tun as de tener 70 si no es que te pillas el 49 si te pones el 70 si no llevas preparación media alta no aras nada . Ponte pues el trc tavi

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas