Rr black series

Hl dieguillo.mira tengo una rr black series cn 2500km.necesito k me digas si te parece bien esto k te vy a decir y sino k me digas lo ke la iria bien.
-19 oko
-triger por abajo cn kolin de carbono(el negro o sino el triger azul x abjo)
-filtro hebo
-piston reforzado
-xicles mejores
por cuanto saldria todo esto??kuanto andaria la moto mas omenos?gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me parece buena opción solo agregaría cigueñal reforzado y cepillado de tapa aproximadamente 2mm.
Todo esto en total te podría salir unos... 400 dolares si compras todo de marca y bien hecho, ( hecho por un rectificador la cepillada de tapaa y el armado) aproximadamente, ¿tu cuánto tienes en mente gastar? =
¿Tengo pensado gastarme unos 500? ¿Cómo máximo.y kn tod eso cuanto cogería la moto con un desarrollo del 13/46????aora tengo un 12/54 y me coge 87km/h.oye si le pongo un 21 oko en vez del 19 se me ahogaría? ¿Qué cilindro pondrías tu para trucarla? Yo había pensado en un airsal de dos segmentos o un top negro. Quiero que me aguante mucho. Gracias. Espero tu respuesta.
Yo en tu lugar cepillaría la tapa 2 mm, ]( hazlo con un rectificador te dará mayor compresión por l otanto mayor fuerza) y un dellorto 22mm, para abastecer el cilindro... el cilindro no lo cambiaría hasta que haga falta! Si lo tengo que hacer cambiaría por uno de 125

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas