¿Me podrías aconsejar una preparación mecánica a buen precio para la motocicleta Senda R 2000?

¿Pregunto mucho porque me van muy bien vuestros consejos
me gustaría que me dijerais una preparación de las más buenas para una senda r 2000?i precio si lo sabéis gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira dime tu presupuesto, si quieres luces o te da =, uso que le darás a la moto y si la quieres trucar a fondo o simplemente un trucaje normal de 70cc. Cuanto antes cnt mejor!
900e sin luces escurciones endureras i trukaje lo que se puda con el presupuesto
Ok lo primero que hay que mirarse es el cilindro, te recomiendo el malossi de 2 aros(300 euros), con su correspondiente escape por arriba (300 euros) un 28 oko (90) con tobera(20)y acoplarle el filtro de origen ya que iras por caminos, deberás agrandarle la entrada de aire considerablemente, un kit de embrague tjt (24) y ya que esta todo esto abierto, poner nueva la bomba de agua, el aceite motor y el liquido refrigerante que así el motor entero te kdara cómo nuevo(unos 40 +o-), ponerle un piñon de 15 dientes (6) para aprovechar mejor la mayor potencia y unas laminas carbono racing(unos 20) kn esto tu moto sera un verdadero pepinazo por los caminos, te sobran unos 100 euros que te los puedes gastar en unas buenas pastillas de freno galfer serie roja, en unos fuelles para las horquillas(mu feos pero evitaran que tengas que cambiar retenes muy a menudo y unos paramanos acerbis para ramas y demás. Ya m contarás si tienes alguna duda!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas