Busco tapas para moto peugeot sv 50 con metrakit para hacerla más aerodinámica

Tengo una peugeot sv 50 con un metrakit 70, El tubarro Hebo y el variador polini evolution. Quiero poner otras tapas a la moto y no encuentro, la quiero hacer más "aherodinamica", porque es muy cuadrada, vamos me la quiero personalizar.

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que se que se puede hacer cosas así con casos y algunas cosas pero tanto como una tapas nuevas no se si poder y de poder te costarían un pasta. Un amigo esta haciendo unas cosas parecidas a un casco y le voy a preguntar y enseguida te contestare, siento hacerte esperar pero... tengo que informarme mejor.
Si quieres personalizar las tapas de tu moto, puedes pintarlas de una menera distinta o hacer lo que tu me propusiste, personalizar tus tapas. Es un trabajo muy difícil, hay que saber utilizar fibras y tener gran cantidad de herramientas. Pero con fibra de fibrio podrás hacer cosas nuevas como ensanchar las tapas, ponerle alerón... Para todo esto deberás comprar la fibra y algún material tipo corcho para dar forma. Imagina que quieres hacer un alerón, pues con el "corcho" das forma y lo pones en la moto con la fibra. Luego deberás lijar y pintar. Si compras las fibra en una gran tienda te darán un folleto explicativo. Pero yo no te recomiendo que lo hacas, es muy complicado, yo pintaría la moto. Siento haber tardado tanto pero estaba de exámenes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas