ITV i trukaje

¿Te quería preguntar si me podrías decir algo de la ITV para motos 50cc? Si la rieju rr 2000 le pongo un carburador i laminas de carbono i un filtro, me aguntaria como si estuviera de serie, estavien lo que te dicho, ¿me puedes decir si hay carburadores homologados? ¿Las demás piezas que te dicho son homologadas?
gracias. Maxima puntuacion.

1 respuesta

Respuesta
1
Todo lo que dices en parte es cierto, pero es el fabricante del vehículo es el que decide que va con esa moto y con eso debes de pasar la ITV cualquier cambio en el motor o en el chasis es reforma y `por lo tanto no pasara, lo que ocurre que en la ficha técnica de la moto no pone que tipo de carburador o laminas llevas, y por eso los de la itv no lo saben, solo miraran las medidas de las ruedas y que tengas luces de largas y cortas, bocina, espejos y la prueba de frenos . así que lo pasaras si conservas esas cosas, de todas maneras si cambias algo siempre guarda lo que quites, para ponerlo por si alguna vez no la pasas, de momento no es obligado a los ciclomotores pasar la itv .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas