Montar mi moto de competición (5 puntos seguro)

Buenas.
Mirar es que un amigo y yo queremos montarnos nuestra propia moto de competí y aunque entiendo bastante de mecánica queríamos saber donde nos podemos informar en internet sobre conocimientos necessarios para poder acer esto y sobre donde comprar piezas i etc.. Muchas gracias i contestar pronto si puede ser

1 Respuesta

Respuesta
A ver, www.animotos.com ay venden rollos, y están muy bien lo que tienen, si quieres alguna información más no dudes en consultarme, como que ponerle e al moto o algo.
entra en www.animotos.com