Aber que le puede pasar ami senda compañero

Mira sin darme cuanta descuide el liquido refrigerante y ayer se me salí el manguito y cayo el poco refrigerante que quedaba, lo llene de agua porque por una vez no creo que oxide. De todas formas al llegar a casa la cambie por refrigerante, el problema es que ahora no arranca a patilla ai que arrancarla al empujón y y no tiene la misma potencia... Que es lo que puedo acer que es lo que puede pasar, consta cuanto antes, muchos saludos, es muy buena la ayuda que prestáis aquí

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues, lo siento yo no puedo saber eso porque peudes tener el filtro sucio carburador obstruido mil cosas yo lo miraría todo y tu veo que sabes lo que no puede ir pues prueba.
Siento no pdoerte ayudar ee
¿Fuistes muxo sin likido? Eso a podido joder algo. ¿Tiene compresion? Cuando le das a la patilla te exa pa tras o notas como el piston - ¿Pistonea? O va muy suave la pata es que no creo que hayas gripado pero si no arranca a patilla peude ser. Mira eso y weno si lo as rellenao y todo lo as peusto bien no tiene pq pasar nada por lo del likido .
No kiero decirlo pero peude ser que este gripada . Miralo mas a fondo y dime algo
No fui ni dos metros sin liquido si la moto tenía compresión osea que los segmentos no son y la patilla baja y la moto arranca ya lo acabo de arreglar, lo que e exo a sido vaciar el anticongelante limpiar los tubos y apretar con los dedos los tubospara que bombee y llegue bien al cilindro de todas formas ai algo que m preocupa por que la moto a perdido un poco de baja no se levanta como antes
Pues hazlo siempre va bien.
[email protected] Valora la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas