Busco consejos para mejorar el rendimiento de moto garelli con cilindro de 70cc

Hola tengo una moto garelli con un cilindro 70 cc. Que truquillos le puedo hacer para que camine unos cuantos km.
¿Cuántos grados de avance le puedo dar a escape y transfes? ¿Y al carburador que le puedo hacer? Tiene un 14 14. ¿Se le puede hacer algo especial?

1 respuesta

Respuesta
1
Se... lo que se puede hacer con el carburador es cambiarlo por uno de 17 o de 20 eso lo dejo a tu preferencia, ( desde ya tendrás que cambiar el tubo de admisión). Con el escape y los transfer no te recomiendo meterte si cambias el carburador. Lo que si puedes adelantar 3 grados la hispa del encendido
El cilindro cambialo de ser posible, sino rectifícalo y ponlo de nuevo.. con respecto a los grados del escape y del transfer... si quieres aumenta 3 de transfer y 6 de escape.. y luego me cuentas
¿Me recomiendas que no le toque el cilindro?
Los grados que trae son 140 de escape y 110 transfer.
El encendido ya lo tiene avanzado.
¿Le avanzo 6 grados de escape y 3 de transfer? o 6 y 3 mm de avance?
Muchas gracias
6mm de escape y de transfer te recomiendo probar con 2, luego si no te gusta el resultado elévalo a 8 de escape y a 4 de transfer, ( más no te recomiendo, si quieres mejor rendimiento te recomiendo que saque la tapa de cilindro la lleves a un rectificador y pídele que la cepille 3 mm) con la tapa cepillada de tener 5000 o 6000 rpm pasaras a las 8000 con facilidad pero ojo con el pistón y la biela!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas