¿Cómo puedo trucar una moto de serie rs2 matrix?
Hola, tengo una rs2 matrix, esta toda de serie, y la quiero trucar, pero como el bolsillo no da más, lo voy a poner poquito a poco. Primero le quiero poner un cilincro de 74 metrakit "pro", un carburador 24 o 28( cual me aconsejas, ¿i qué marca?) Y un filtro de espuma, bueno, y laminas de carbono. Todo esto de golpe, ahora puedo porque tengo la pasta de reies. Después le quiero poner un cigueñal metrakit"pro", o un escape metrakit marchas "pro"( no se que poner primero, si el cigueñal o el escape. Y un escape artesanal sera mejor o peor, que el metrakit, ¿y sera más karo?). Pongo el cilindro, el escape y el cigueñal metrakit, porque me han dicho que me ahorro problemas de que no encaje, ¿verdad?
Me puedes aclarar algunas de estas dudas, y si puede ser, corregir alguna cosa que tu no harías. Y si puedes decirme que hacerle después de eso. Muchísimas gracias de antemano. Tranqui que te voy a puntuar muy bien, que ya se que pido muchas cosas... Je je. Gracias otra vez
Me puedes aclarar algunas de estas dudas, y si puede ser, corregir alguna cosa que tu no harías. Y si puedes decirme que hacerle después de eso. Muchísimas gracias de antemano. Tranqui que te voy a puntuar muy bien, que ya se que pido muchas cosas... Je je. Gracias otra vez
1 Respuesta
Respuesta de jccommy
1