¿Cómo trucar la tzr?

Ola k tl? ¿Dentro de un mes o menos me voy a comprar la tzr nueva y después de un tiempo me gustaría trucarla.que le podría poner pa que me andará con fuerza? ¿Yo en un tubo e pensado en ponerle un yasuni y un 24 de carburador que em aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo del yasubni no es mala idea pero si puedes ponerte un scr mejor, ya que no perderás tantos bajos... de cilindro un top rosa(monoaro, y dura bastante) o un top negro(dos aros y también dura pero sube menos de vueltas) y de carburata un 24 o 28 oko de compuerta plana kn un filtro hebo y unas laminas de carbono yo creo que la moto ya iría de pm. Luego acuérdate de anular la bmba de aceite y meter mezcla al 3% de castrol tts, reforzar el embrague, poner un desarrollo de por ejemplo 14/44 q no es ni de mucha estirada ni mucha fuerza... ya m contarás!