Zip h2o nueva

Hola, tengo una zip por agua nueva y actualmente esta de casa, pero como tengo un escape yasuni tipo r de 74cc, se lo quisiera poner. ¿Qué más le puedo poner a la moto, para que acompañado con el escape, vaya bien y tenga salida y velocidad? Ske no se si ponerle un variador o otra cosa. Por favor dígame la marca y el modelo. Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues mira dime lo que te piensa gastar y te hago un presupuesto aproximado a eso (si quieres 74 o no, si t importa mucho el consumo... ¿y te cnt entonces ok?
Hola, pues me quiero gastar unos 200 euros, y lo de ponerle un 74 no estoy seguro porque quiero que la moto me dure por lo menos 1 o 2 años ¿t qué me recomiendas? . Y lo del consumo me importa un poco pero si la moto va a ir mucho mejor me da igual el consumo.
Si puedes dime el modelo de las piezas.
Ponerte el 74 no significa que te la vayas a cargar, siempre que uses un buen aceite (y que no le falte...) pues mira un cilindro de 2 aros de hierro te saldrá sobre los 150 euros (un top por ejemplo) más unos muelles de embrague más duros y unos rodillos wenos konseguirias que la moto vaya realmente bien sin estar ni muo menos a su limite de funcionamiento. Kn esas 4 cositas la moto no se te joderá muy rapido. Si tienes alguna duda...!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas