Yamaha tzr

Hola, es que tengo una yamaha tzr de 50 cc, y ya tengo desde hace tiempo un escape (tavi) y me iva muy bien, me revolucionaba hasta 12000 rpm bien, ahora le puse un carburador (un 19) y un filtro de potencia, y al revolucionar cuando pasa un poco de 11000 rpm se me queda y no va más, ya le cambie la bujía pero nada, dime todas las razones que se te ocurran de porque puede ser eso. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo tuyo es el caso más fácil que man propuesto je je.
Bueno lo tuyo es de lógica si te alcanzaba 12000 y lo único que has echo es cambiar el carburador pues ya tienes la respuesta es el carburador, pero que parte del carburador pues muy fácil si no es nuevo puede que tenga defecto o si lo es también puede tenerlo quitando esta posibilidad nos que da la carburación:
Carburarla pues tienes que ver si te se que da falta de combustible o gorda, con eso pues tienes que ver el chicle de altas y la aguja que tiene ( si no sabes que es la aguja pues es cuando le das gas a fondo y ves algo dorado si miras el carburador por donde entra el aire.
Si es dejarla más fina, osea que esta gorda, pues tienes que bajar la aguja y apretar el tornillo de carburación ( en algunos es aflojar ) y puedes también manejar el chicle de altas que un 19 de carburador y un 50 cc pues seria un 90 u 85 depende la aguja como la tengas y tal, pruébalas con filtro y prueba sin el si ves que mejora sin filtro es que llevas exceso de gasolina osea que tienes que dejarla fina.
Si es dejarla más gorda haz lo crontrario, bueno para empezar ya esta je je nos vemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas