Sobre neumáticos

Hola Kuke, desde Mexico te mando un aludo y te pregunto lo siguiente:
Estoy compitiendo en arrancones con una HONDA CBR 900 RR 1995, en distancias de 200, 300 o 400 Mts. Según la cede, quisiera saber cual neumático me recomiendas y porque, te comento que tengo la idea de montar una katarina tresera más grande y un neumático más alto para que de más avance en la carrera, espero me respondas para leer tus comentarios y de antemano muchas gracias. Morris...
Respuesta
1
Pues tenemos que tener en cuenta unas cosas:
Primera y más importante si t sobra la adherencia entre asfalto y la goma ( neumático ) si es así pues compra unos neumáticos con goma más dura t duran más y al tener menos adherencia pues tendría más avance.
¿Segunda cuestión pues has visto los neumáticos de bicicleta de carretera y la de montaña? Pues la diferencia esta en que este más ovalada y ams fina que no tenga mucho contacto con el asfalto para tener más avance ( con esto también pierdes adherencia).
Tercera cuestión pues con respecto a lo que tu dices t recomiendo pues si podrías aumentar lo que es el perfil pero el neumático tendería a menos ovalado, osea como bicicleta montaña, entonces necesitamos una llaanta más grande o mejor dejalo como esta el perfil más bajo posible 55 me parece que hay en 180 o 190, y para acabar pues si m podrías hacer un favor enviarme algún video sonido o foto de todo eso que si no lo sabes me encanta todo eso, un saludo y apara cualquier otra cosa para eso estamos un saludo y

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas