Velocidad tzr

¿Qué puedo hacer para que corra más mi tzr 2004?tng un escape leovince de titanio carbuerador del'orto 19,5 y filtro polini y solo me coge 90, pensé en meterle un piñon pero no se cuantos dientes tng que bajar para que m pille 100. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Pues si te tiene mucha fuerza le podrías subir dos dientes al piñón y sino tiene "mucha fuerza" pues le subes uno y yasta, cuando vas a tope, ¿en sexta se te pone al máximo de vueltas muy rapido o lento? ¬¬, bueno y carurarla biennnn, llevala al mecánico que te la carbure, por qué con ese pekito que llevas, te debería coger 105-110 ehh,
venga tío eso es todo, si tienes alguna otra dudilaaa preguntalaaa, venga nso vemo
¿Esta muy bien pero podría carburarla yo? ¿Cómo puedo calibrar yo la entrada de aceita aire y gasolina para que m pille los 110? Gracias
Pues si no has carburao nunca una moto, no lo haga, por qué eso no lo hace cualquiera, es que la gente se cree que dándole weltas a un tornillito del aire ya saben carburar pero se equivocan, no niego que tu sepas, pero que es muy difícil ehh, yo sinceramente la llevaría a un mecánico y que me la carburara en condiciones tío, por qué sino, le tas perdiendo rendimiento al motor, eso es todo lo que te puedo decir tío, los iento, si tienes alguna otra duda ya sabes, venga nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas