¿Qué le pones a una rieju rs1?

¿Ayudame y dime que le pondrías a una rieju rs1? Por ejemplo: cilindro, carburador, tubo de escape, filtro, etc

1 Respuesta

Respuesta
Te hago esta pregunta porque hay muchas preparaciones que conozco y quiero saber si tienes pasta en el sentido que puedes permitirte piezas de competición o algo más standard y que corra .
Y claro a razón de hay que quieres una preparación alta media o baja
¿Dime la preparación de competición y una más inferior por si no me llega la pasta y por cuanto me saldrían cada una?
Quiero ponerle buenas piezas para que no se me acorte la vida del motor dicen que le pones piezas malas el motor se acaba jodiendo quiero un buen trucaje y que la moto corra para que no me deje tirado.
¿Dime también cual es la preparación que sueles dar para la rieju rs1? (Supongo que sera la que se pueda permitir cualquiera) y así comparao también.
Gracias.
Respóndeme ya! ¿Qué te has olvidado?
La moto esta toda de casa me van a dar unas piezas un tubo de escape hacen, ¿un 16 de carburador delorto
estas piezas me pueden servier poniéndolas en esa preparación?
¿En qué variaría la moto?( Más punta, ¿más larga o más corta o que?)
¿Cuánta velocidad me cogería?
Muchas gragias de ante mano lo estas haciendo muy bien
Ostia tío perdona taba de exámenes...
Perdona.
Haber te diré primero la standard.
Cilindro italkit setenta de nicacil de dos aros.
21 dellorto
Filtro de serie ya te ira bien
¿Embragues Tjt o mk como quieras
tubo te recomiendo uno se llama Tun hace un ruido flipante peromu wuapo ee vale 224?
Luego tendars que cambiar piñon o plato pa que tengas más estirada y ya esta .
¿Esto te saldría por unos 550 o 600?
¿Luego otra preparacon se sube a 1000? Así que dime tu si la quieres seria el kit pro race + rotor italkit + mikuni +limar el carter del motor
Venga nos vemos
Haber si pones el jazen ya no te tendrá tanta estirada ni brío te sonara diferente . El carburador 16 no lo metas con un cilindro 70 se quedara corto . Por lo demás pon lo que te dije .
Con esta preparación tus 120 125 los tendrás si todo te lo hacen bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas