Tzr2004 Carburador y Tubo! AYUDA!

Hola expertso tengo una tzr del 2004 que me coge los 107 a tope de marcador digital con 5000 kilómetros y a los 6000 cuando pase la segunda revisión le voy a poner carburador y tubo pero no se cuales... UN Dell´Orto 21" y un tavi estaría bien?Me Podrías decir buenas combinaciones de carburador y tubo?Si le cambio el filtro... Sonaría más la moto?También decidme por favor cuanto me costaría cambiarle el tubo y carburador y cuanto me pillaría.GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
1
Hla, mira, eso de escapes es cuestión de mirar cual es el que mejor le va a tu moto, por qué puede aber gente con tu misma moto, y lo mismo que tienes tu, e irle bien el tavi, y en la tuya irle mejor un yasuny. Prueba el tavi, y si no prueba un yasuny. De carburador ponle un 19 k es mejor k un 21, te consume menos k el 21 y camina más la moto. Y lo k te pilla no lo se, es según la moto, por qué todas no son iguales, aunque tengan el mismo motor. Así k yo le pondría un 19 fijo, y de escapes probaría, con el tavi ese k dices, k nunca lo eh probado, por eso te digo k no se, y el yasuny, o si no le mandas un MetraKit, lo k pasa k si tienes un 49 le tendrías k mandar un 24 de carburador por lo menos, por qué si no se te ahogaría la moto, o a lo mejor no, pruébalo. Lo del filtro es pa darle ruido a la mot, pero no se lo pongas por qué te va a soná r a filtro k te cagas. Dejalo sin filtro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas