Beta rrt 50

Wenass!! Teno una beta rrt naranja desde el verano pasao es de las ultimas.Veo q mi moto de serie tiene muxa fuerza,salida y buena a cortas pero a largas se caga con otras y no pasa de 80(Como si tuviera el motor perezoso).Quiero ponerle un tubo,cual me aconsejas?(He pensado un R o un Yasuni.Se le podria acer una combinacion, x ejem panza de yasuni y salida de R.Iria ben con el tubo solo esq no quiero ponerle namas de momento.Se puede gripar? Esque teno miedo a eso. Man dixo q con el R se revienta la moto.Otra pregunta:Pa ti cualk es la mejor moto de enduro de 50cc? Estuve a punto de pillarme la factory desert q es un pepino tb y tira mas q la mia pero un poco menos de fuerza.Contx a todo x fa. Como ves soy aprendiz

1 Respuesta

Respuesta
1
Para mi la mejot moto es la beta. Es mejor el r para mi. Es cierto que se joden las motos pero solo al tocarlas. Lo del gripaje es relativo a tu forma de conducir. Si la revientas se joderá con tubo y sin tubo. Mira haber si están bien quitados los topes y cuando le pongas el tubo si se te ahoga ponle un carburador más grande o un chicle mayor al carburador. Cnt y valórame

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas