Tengo una tzr de las nuevas, quiero que vuele.

Le he hecho todo tipo de tuning exteriormente (nadie diría que es una tzr) y le he puesto un TUN y un carburador 21 dellhorto. Ahora quiero ponerle un cilindro 74 0 80 (no veo la diferencia) y un carburador 24. Por favor, aconséjame sobre los mejores cilindros ( quiero que tenga mucha fuerza, i que sea difícil de gripar) y un buen carburador que no chupe tanto como el dellhorto. Gracias tío, ah! Otra cosa, también quiero poner pisto de largada o algo así(no me entero mucho) y algo de quitar o poner puntas(me lo han comentado a migos, pero no se lo que es, por favor, infórmame un poquito y dime que le harías).

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%> haver felicidades por el tubo es muy weno yo llevo el de competicion.
Haber de cilindro te diría El nuevo top rosa con culatin pero entonces tendrías que reforzar el motor . Así que el Top rosa Normal sin culatin es cilindro que da mucha fuerza y aguanta y si se gripa se puede rectificar.
Luego un 24 Oko de guillotina plana con superjet .
Haber as de cambiar la relación de la moto porque la de serie da fuerza y tu ahora tendrías mucha así que cambiar plato y piñon iría bien . Los discos de embrague también los deberás de cambiar porque no aguantaran el cilindro 70 .
Yo le pondría esto que te dicho con el tun la moto ira de lujo y sonara divinamente .
Venga si quieres algo más dímelo
Buenas, gracias por tu aclaración.
Ahora he ido a un club de tuning que hay en mi pueblo, y los maestros me han recomendado esto:
+ FUERZA - VELOCIDAD
-Cilindro top lila antigripaje(da fuerza brutal)
-Pistón de fuerza(mucha más fuerza a las 3 primeras marchas)
+ VELOCIDAD - FUERZA
-Carburador 28 mikuni
-Quitar de 5 a 10 pintas a la catalina.
Así la moto me cojera de 135 a 145 (según las puntas que quite) y estará compartida de fuerza y velocidad.
Por favor, ¿qué opinas de todo eso?
<%=Texto%>
Mira no esta mal salvo que ningún cilindro es antigripaje te puedo decir que si que aguanta ese cilindro pero no es antigripaje. Ahora si este cilindra da fuerza por lo que si el tubo es de Altas como tu dices ira bien quitar dientes a la catalina
Y bueno un 28 mikuni muy wen carburador con esto estarías servido .
Es wena eleccion

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas