Tngo una zip sp h2o nueva

Hola tengo una izp sp h20 nuevcia y la quiero trucar a tope da igual lo que cueste sabes lo tq te digo y quiero que me digas para que sirve un rotor y si un top rosa si gripa puede rectificarse bueno si me contestas a todo y me dices el mejor trucaje apra mi moto 5 asegurado

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>
Haber yo te voy a decir un trucaje pero créeme no es nada barato y es de nivel ALTO por lo que si no se cuida o no se trata bien se jode rapido.
¿Escape malossi trofeo piaggio 420? ¿O tienes el Hebo manston también muy bueno por 339?
¿Y claro el cilindro MALOSSI MHR TEAm 430? ¿Es muy bueno y como no tenemos el hebo manston 310?
CArburador te recomiendo un 28 Oko o Bien mikuni
¿Cigueñal tienes el malossi 365? ¿O bien el Mk pro race 170?
¿Y nos queda Si quieres rotor pues un ITALKIT PVL con su bobina correspondiente oscilan los 350?
Y claro esta el kit de embrague variador y correas que tienes MAlossi o TJT para elegir
HAver te digo malossi o Hebo pq las dos marcas son muy wenas asi que decide tu que kieres. Malossi es mejor no te dire que no pero HEbo su potencia es comparable a la de HEbo . pero No = como podras comprender .
Si cojes todo malossi mira aras bien pero mira el dineor que cuesta asi que decie tu si kieres cualkier otra cosa dimelo . A si estos precios son mirados de internet ej un mecanico cuesta todo 50? Mas asi que si lo pone un mecanico que sea el mejor de todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas