Aprilia rs

¿Buenas
mira te comento tengo una aprilia rs la de cambios y le acabo de pone cilindro metrakit pro race carburador keihin caja laminas malossi filtro potencia top performance escape yasuni carrera 20 y el embrague reforzado esto ultimo no se lo puse a la vez sino dos días más tardes y he notado que aunque ya no me patina el embrague como antes me da la sensación que los tirones que pega al abrí gas son menores es así o no? ¿pok? ¿Qué más le podría pone a la moto solo el rotor no?

1 Respuesta

Respuesta
1
No... el rotor (plato magnético) no se nota mucho... si le cambias la biela y cigueñal se nota muchísimo más...
Biela: yo le pondría una top reforzada aligerada, vale sobre 90 o 100 euros.
Cigueñal: yo le pondría un Top performance de competición cerrado o bien un Kundo...
Cojinetes: valen 3 euros... es cambiarlos por otros de menos peso, pa que la moto pille más rpm y más aceleración.
Rodamientos: ponte unos de competición (c4), facilitan el movimiento del cigueñal.
Pulmón: lo que haces es aprovechar los gases de la gasolina... se nota bastante.
Bobina: sirve pa darle más electricidad a la bujía, una buena es la top (una amarilla), y ponle una bujía de iridio.
Con eso la moto irá muy sobrada... ponle un piñon 14 puntas y un plato de 40 por lo menos...
Ah! Y aun se le pueden poner más cosas.
Lo que pasa de los tirones es que al abrir gas rapido en alta rpm seguramente patine un poco el embrague y luego se coge ( ni se nota) y parece que tiene menos tirón, pero luego el embrague coge mejor (cuando lleves la moto bien caliente si que pegara tirones guapos, pero tienes que esperar a que caliente bien el embrague).
Le puedes poner muchas cosas más... rotor, biela, cigueñal, cojinetes, rodamientos, pulmón, bobina...
Si quieres información sobre alguna pieza dímelo y te digo pa que sirve y como actúa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas