Trucaje dt80

Tengo una DT80 y le e puesto un cilindro de 100 a mejorado un poco pero quisiera saber que tubo de escape poner y que carburador gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A ver, en su día tirábamos de lo que había con diferentes resultados. No se si hoy en día estos recambios siguen sirviéndose.
Del carburador yo no apuntaría muy alto, no pasaría de 130 de chicle.
Del tubo en su momento los mejores eran los Tavi, hacían correr mucho a la moto. Pero eran muy blandos por impacto. Así que muchos tiraban a por los Biturbo más duros de material y también tiraban mucho (pero no tanto como el anterior). En mi opinión es mejor elección el 2º.