¿Me puede aconsejar sobre la mecánica de mi moto Aerox?

Hola, tengo una aerox, tengo varias piezas de competición, pero mis preguntas son:
-Que variador le va mejor, el hebo, ¿o el malossi?
-Tengo penssado un Top Rosa de cilindro, le compraré biela y cigueñal también de marca Top, ¿es buena idea?
-Para el Top Rosa, que carburador le irá mejor un Mikuni 24, ¿o un Keihin 28?
Por cierto tengo un Yasuni Carrera 16, y bueno, quería saber esto.. Es que quiero prepararla, porque todas las piezas que te e puesto, las puedo conseguir Hoy mismo... Bueno contestame, gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
1
<%=Texto%>bien el malossi es de mejor calidad , sin despreciar el hebo , que es tambien un buen variador .Ya depende de tu presupuesto .si compras el cidueñal hay unos que son especiales para competicion que el agujero para el bulon de piston es de 12 milimetros es mas reforzado para soportar mejoe la subida de vueltas . no se si top lo tiene malissi si, pero tendras que cambiar el piston en ambos casos, si montas esto es buena idea .
El carburador si montas el 24 podrs ir mejor por la calle, por que el 28 es más para carreras, y requierre siempre esta más alto de vueltas el motor. Y el escape esta bien. Refuerza también el embrague, la correa, y cambia el desarrollo final, ok . que te vaya bien
lo q m gustaria q m aclararas, es cuando me as dixo: refuerza el embrague, la correa, y cambia el desarrollo final.
me podrias explicar esas 3 cosas??
Una duda que tengo es: ¿Los desarrollos no kitan salida? Es que un colega me dijo que si, que te quitaba salida, y otro colega me dijo que no, que no perjudicaba para nada... y yo estoy to liado, se que están eso de primarios y secundarios, y yo lo que quiero es no perder fuerza en salida, pero ganar más alta, a ver si me puedes decir cuales debo de cambiar. Echame un cable tío. Gracias por adelantado.
Reforzar el embrague es que tienes que poner mordazas y muelles con más resistencia, más duros, para que salga más arriba de vueltas, la correa para que aguante todo esto la tienes que poner de calidad con kevlar, y el desarrollo son el eje del embrague y los piñones que van dentro para hacerlo más largo con las mismas revoluciones, te correrá más . tienes, de la cas a, kundo, tjt, malissi, polini etc, pregunta atu tienda habitual y si no yo te lon envío el que quieras.
Gracias tío
No pierdes salida por que la compensas con el embrague trasero, tienes que ir buscando la dureza del muelle de las poleas y los muelles de las mordazas, así consigues salir a las revoluciones que tu quieras, y te hacen mantener la moto en una gama DE revoluciones que tu deseas, hay que probar mucho y saber lo que se hace . esto es lo que monto para los scooters de competición, paciencia y con cuidado de no dejarte nada fuera de su sitio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas