Hola, tengo una yamaha jogrr por agua y tiene una placa tegnomoto, todo lo demes es de serie o sea de caza. Como se truca el motor y el variador, cilindro, embrag etc al máximo de serie para que la moto vuele trucada. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
hla, a ver. ¿Qué quieres cambiar todas las piezas de la moto por otras mejores para trúcala? Pues mira, te doy dos opciones para la moto y ya tu eliges, ya que con las dos camina bastante. Grupo malossi mhr 70cc Variador malossi mhr Cigueñal malossi reforzado con bulón 12mm. Correa malossi reforzada. Plato embrague malossi regulable con resortes de los más duros, y rekintas el embrague para mayor salidad, así le puedes poner polines un poco más pesados, y te saldrá con fuerza todavía, lo que pasa que los embragues se te joden antes, pero bueno... Luego laminas de carbono malossi, y un carburador mikuni 24 de compuerta plana. Y de escape un yasuny c20. La otra opción es montarle el grupo metrakit pro race, con el escape mk pro race también Variador malossi, o metrakit. Cigueñal metrakit Plato embrague malossi regulable (mhr) Carburador 24 mikuni o un oko 28, y laminas de carbono malossi (mhr) Corrrea malossi reforzada. Si te parece mucho dinero, y lo que quieres es montar algo más sencillo, dímelo y te pondré otra opción con piezas más baratas y que te camine bien la moto. Espero que te aya servido de gran ayuda, y aquí estoy para lo que sea.