Como se le truca el cilindro 49cc variador embrague todo de serie osea de caza.xxxxxxxxxfffffffaaaaaaaaaaaa.
1 Respuesta
Respuesta de djmusic
1
1
djmusic, se mas omenos algo de motos, pero solo me dedico a scooter, asta...
A ver explicate lo que quieres acer. ¿Trucar la moto a 49cc o que es lo que quieres acer? Dime y te contesto. Pero es que no entiendo tu pregunta.
lo q kiero decir esq kiero q mi moto corra mucho pero sin meterle cosas de competicion ,todo d caza y q m explikes si sabes como se toca el cilindro los tranfes y eso.
Pero para acer eso no agas nada. Eso es pajada. Pero bueno se puede acer muchas cosas. Lo que pasa que explicártelo por aquí... lo primero el 49 la salida para el escape esta solo a la mitad, y si te fijas en el escape esta todo el agujero libre, así que lo primero es coger y dejar el agujero del grupo todo libre, y no a la mitad como viene de fabrica. Luego los transfer, ay que afilarlos, ya que vienen cuadriculados y así no entra bien la gasolina. Luego el pistón tienes que afilarlo y cortar el puente que tiene, y dejar un agujero completo, no dos como te vienen, y separados por un trozo de hierro. (Eso es en grupos de motores minarelli) no se si en piaggio es igual, me imagino que si. Y más cosas que se le puede acer. Dime que más quieres hacerle y et digo. ¿Ok?