Porke se revolucona tan rapida la tzr

Buenas colegillas, mirar que os pregunte, ace justo una semana me compre la tzr, bueno me gusta bastante esta moto y yo veo que responde bien, ¿pero por qué se me sube en 6 si la dejo a 11000 rpm? ¿Es normal? ¿Es qué no tiene un tope esta mato paraa que no suba tanto sin cortarle el gas? Bueno espero vuestras respuestas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La moto puede coger unas 11000rpm fácilmente, y si vas a 11000rpm en recta y pillas un poco de bajada seguro que se pone a las 12000 rpm... es una moto bastante nerviosa ya que lleva un 17 de carburador...
Muchas gracias tío, ¿pero eso no es malo pasarla de 10000? Es que si no se puede, la moto no alcanza ni 90 siquiera,
Es como todo... a 11.000 vueltas puede ir pero estas forzando un poco el motor, pero como la moto va de serie si la llevas como toca (sin pegarle estrujones con la moto fría y calentándola bien antes de tirarle) no pasa nada... si la llevas de casa te ese mismo cilindro te puede durar toda la vida... pero lo que no puedes hacer es meterla 7 o 8 minutos seguidos a 11.000 rpm porque la quemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas