Preparar AeRoX RoSSi

Saludos, ¿tengo una Aerox Rossi desde hace algunos meses y hace poco tuve un percance con un coche y tengo unos 500? Para gastarme en la moto y cambiar algún plástico (arañazos..). La moto actualmente lleva todo de serie y quería que me aconsejarais qué ponerle. Yo he pensado en cambiarle el tubo y los rodillos nada más, ¿qué opináis? Yo quiero que la moto tenga fuerza y que lo que le cambie me vaya a durar. ¿Si no tneis na que hacer echarme una mano y aconsejarme va? Venga zenkiu a todos!

1 respuesta

Respuesta
1
Las laminas de carbono, pues son más flexibles y permiten abrirse más y que fluyan mejor los gases, en cambio las de fabrica son de metal y estas solo se abren asta un cierto punto, por eso las de carbono son mejores, ya que si la moto te pide más estas seden más y se abren más, dejando pasar más gases y más gasolina hacia el motor. ¿Entendido lo de las laminas? Y respecto a el escape los arrows no me gustan tío, tampoco los eh probado en profundidad, pero me gustan más los yasuny, el comportamiento y que funcionan mucho mejor. Así que de escapes los únicos que me convencen son los yasuni, los mk (pero el pro race) y los malossi, y algún que otro hebo. Nada más venga espero haberte ayudado y que lo ayas entendido. Y aquí estoy para cualquier duda, no lo dudes en preguntarme cualquier cosa.
Otra vez gracias tron! Mira ya he bajado al taller a hablar con el mecánico sobre que le iba a poner, y vy a cambiarle el tubo, que aun no se cual, el variador, le he dicho que un MALOSSI, me han dicho que es de las mejores marcas de variadores, un filtro, que hemos quedado que si va mal lo quitamos, y los rodillos que vienen con el tubo, pss mira, si sabes algún escape en concreto que le pueda ir bien al aerox teniendo en cuenta lo que le vy a cambiar, wno 1 saludo! ;)
Ok. Entonces al final que le vas a poner el variador, ¿y el carburador 19 arreche y un escape o que? Pues ponle de escape el yasuni racing el modelo z que es para 49cc. ¿Ok? Con ese escape te funcionara buy bien la moto. Y si quieres salidas cambiale los resortes al embrague o cambiate el embrague por un tjt o un malossi y le cambias también los resortes. Una cosa, cuanto más duros le pongas más salida tendrá la moto. ¿Ok? Venga tío y espero que te aya servido de gran ayuda. Y para cualquier duda preguntame lo que se, que aquí estoy. Ahh y sobre el filtro, pasa de eso, dejalo sin filtro que camina más la moto. Je je
Pues mira leyendo lo que quieres más o menos hacerle a la moto le pones lo siguiente:
Laminas carbono malossi o tjt 20Euros
Carburador 19 arreche 60Euros
Escape yasuny racing z para 49cc 120Euros
y con eso te camina bien. Y si kieres salida cambiale el mueye al embrage por uno malossi duro, y los resortitos pekeños por unos duros tb, pero de los mas duros. O si no le cambias el embrage por un tjt o un malossi, pero con los mueyes k te eh dicho, le pones duros para k tenga mas salida. ¿Ok? Pos nada ah´´i esta si tienes alguna duda o algo aki estoy para lo k sea. Enga y espero aberte ayudado mucho
Mxs gracias tio!! Mira, te queria preguntar xa q sirven exactamente las laminas de carbono y he estado mirando escapes y q m puedes decir de los ARROWs, wno, 1 saludo.
ey! q pasaa!? la semana q viene la llevo al taller, le vy a poner un escape YASUNI, un variador MALOSSI, unas laminas de carbono y un filtro, mxs gracias x tu ayuda tio! ya te dire como ha quedao la moto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas