Trucaje

Buenas tengo la factory bike desert ym 50 la nueva ke acaba de salir y kerria que me dicieras que tal está este trucaje.
Tubo metrakit trhower, carburador 21 oko, laminas de carbono, top negro 74 i un embrajaje tjt
KUanto me korreria?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿El trucaje lo quieres para el monte no? Porque top negro y thrower...
Para el monte el top es el mejor sin duda, t va a dar mucha fuerza. El 21 oko con el 21 va perfecto, los embragues también bien y las laminas también. Para mi lo que falla es el tubo. No sse el thrower t da más altas el de serie y en bajas parecido. Antes le pondría el yasuni cross o el yasuni trail( es el que más bajos da )... Si tienes suerte podrías intentar adaptar un yasuni cross hm que ese para mi es el mejor por arriba. Sino también antes que un thrower un turbokit r...
Lo que n se es que tubos y para tu moto por arriba. Yasuni no se y turbokits no m suena...
En resumen : el trucaje perfecto, si quieres la moto para ir a hacer caminos ( con ee trucaje que si ) no le cambies los desarrollos. Lo único yo intentaría buscar otro tubo.
Pues correrte con el thrower no creo que mucho... 107-110 x ai yo creo.
Asi q lo dico intenta buscar otro tubo
Vale, pues podría intentar con el yasuny cross o hm, ¿pero qué diferencias hay? Me podrías decir el precio por favor... je je
T explico que notarias con el trucaje que m has dicho+diferentes tubos.
Con el yasuni trail (no creo que haya para tu moto): Es el tubo que más bajos t va a dar pero pocas altas, para hacer caminos es bueno aunque con el top negro no sera l que mejor t vaya.
Con el yasuni cross: este t dará mejores prestaciones con el top negro que el trail. No t dará tantas bajas como el trail pero t dará más altas.
Con el yasuni cross HM: Este con el top negro ira muy muy bien. T dará más bajas que el cross pero no tantas como el trail. En altas va bien y tiene una estirada va de muerte. Para mi el mejor tubo por arriba con un 74cc.
Con el MK Thrower: Tendras igual d bajas que el yasuni cross y en altas no t ira nada bien, y con el top negro t ira el q peor de los q t e dicho, sinceramente no lo recomiendo
Saludoss, y espero q t decidas!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas