Tubos

Buenas. Me gustaría que me recomendases un tubo para scoopy50, te pediría también que incluyeses precios y en cuanto me puede aumentar la velocidad si ya tengo desarrollos Malossi cambiados.
Muchas Gracias

4 Respuestas

Respuesta
1
Perdona por haber tardado.
Para esta moto los tubos que yo te recomiendo son el tecnigas(ganaras bajos y solo un poco de velocidad. Vale unos 150e), turbokit(ganaras solo velocidad, perderás bajos. Vale unos 120e).
Sin duda yo te recomiendo un yasuni. Para tu moto habrán varios modelos de yasuni pero si tienes pasta cogete un carrera 16 o un carrera 20 que son de competí y la moto te ganara bajos, medios y tendrá una estirada brutal. El carrera 16 esta en 180e y el 20 en 220e.
En cuanto velocidad te puede ganar unos 10kmh.
Si le pones el yasuni(cualquiera de ellos, aunque no sea el carrera) ponle unos rodillos un poco más pesados porque así ganaras unos 5kmh de más.
Respuesta
1
<%=Texto%> Uf... respeto a lo de los tubos, creo q los yasunis van muy bien pero sobre precios no te puedo informar ya q yo tb busco el del hmr2 pa la rs y no encuentro
sl2 ;)
Respuesta
1
Pues mira, de tubos para scoopy el mejor es el yasuni, lo que es muy difícil de encontrar...
Donde seguro que te lo consiguen es en barcelona, a la tienda Motoralia (c/Rosselló, 302).
El precio esta sobre los 160 euros. También esta bien el tecnigas, kn un precio muy parecido, pero hace un ruido a lata... Te aconsejo que te limes la admisión si te pones el yasuni, porque sino va a tardar mucho en revolucionarse. Has hecho bien en cambiarte las transmisiones porque es una pieza esencial en la scoopy. También te recomiendo que te compres un yasuni carrera 16 para aerox, y donde iría la tubera del cilindro encajada le encajas la tubera de scoopy, que llega hasta debajo dl ventilador. Es una pequeña chapuza pero un amigo mio lo hizo y no veas lo que andaba... ¿qué llevas de cilindro? Bueno, si tienes alguna duda vuelve a escribirme!
Respuesta
1
Aver te puedes poner un yasuni carrera 16, que es de los mejores y te costaría unos 160 euros, y con eso te cojeria 80-90

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas