Aerox R

Tengo una aerox de serie y necesito que me contestes unas preguntas, ¿se qué para subir el motor a 70 o así necesito hacerlo todo de golpe para que no me reviente o se me ahogue pero puedo ponerlo un tubo metrakit pro-race durante un par de meses antes de hacerle la preparación del motor? ¿O no conviene tener tanto tubo pa una moto de serie? ¿Se me jodería algo?
Ahora mira lo que la quiero poner y comentame si la cambiarías algo, la pondrías más, que te parece y como me iría la moto así, salida, punta...
-Embrague malossi delta clutch
-Escape metrakit pro-race minarelli
-Kit metrakit minar. Scooter 70cc pro race
(Cilindro, pistón, culatin, culata y juntas)
-Carburador oko racing (¿? ¿) Qué le pongo? ¿18? ¿Un 21? ¿Un 24 iría bien? ¿Qué me aconsejas?
+filtro de espuma
+toma de admsion
-Cigueñal metrakit PRO RACE
-Variador + polea speed drive minarelli
-Bujia Denso iridium racing
-DEsarrollo largo polini
Todo eso, ¿esta preparación me costaría unos 1.200? ¿Qué me pueden cobrar de mano de obra y cuanto tarda un tío en montar eso?
Muchas gracias necesito saber estas cosillas para hacerlo!

1 Respuesta

Respuesta
1
Para subirlo a 70 no tienes porque hacerlo todo de golpe. Si lo quieres hacer en dos pasos en el primero puedes ponerle el tubo, el embrague, el variador( yo te aconsejo el malossi que sale por unos 120e), los desarrollos, las laminas de carbono(hebo 24e o polini 50e. Mejor las polini aunque no hay mucha diferencia) y el filtro(un hebo de espuma que sale por 25e).
En el segundo paso le podrías poner el resto.
En cuanto al carburador yo le metería un 24 oko, ya que se lleva poco en cuanto a precio con el 21 y va muy bien. Solo tienes que ver que las de competí lo llevan.
Todo esto te saldría por unos 900-1000e.
De mano de obra te pueden cobrar unos 100e.
Con esto tendrá mucha salida y buenos bajos, pero sobre todo tirara mucho en altos. Te puede coger unos 130-140kmh.
Espero haberte ayudado en la elección de las piezas para este pepino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas