Aerox R
Tengo una aerox de serie y necesito que me contestes unas preguntas, ¿se qué para subir el motor a 70 o así necesito hacerlo todo de golpe para que no me reviente o se me ahogue pero puedo ponerlo un tubo metrakit pro-race durante un par de meses antes de hacerle la preparación del motor? ¿O no conviene tener tanto tubo pa una moto de serie? ¿Se me jodería algo?
Ahora mira lo que la quiero poner y comentame si la cambiarías algo, la pondrías más, que te parece y como me iría la moto así, salida, punta...
-Embrague malossi delta clutch
-Escape metrakit pro-race minarelli
-Kit metrakit minar. Scooter 70cc pro race
(Cilindro, pistón, culatin, culata y juntas)
-Carburador oko racing (¿? ¿) Qué le pongo? ¿18? ¿Un 21? ¿Un 24 iría bien? ¿Qué me aconsejas?
+filtro de espuma
+toma de admsion
-Cigueñal metrakit PRO RACE
-Variador + polea speed drive minarelli
-Bujia Denso iridium racing
-DEsarrollo largo polini
Todo eso, ¿esta preparación me costaría unos 1.200? ¿Qué me pueden cobrar de mano de obra y cuanto tarda un tío en montar eso?
Muchas gracias necesito saber estas cosillas para hacerlo!
Ahora mira lo que la quiero poner y comentame si la cambiarías algo, la pondrías más, que te parece y como me iría la moto así, salida, punta...
-Embrague malossi delta clutch
-Escape metrakit pro-race minarelli
-Kit metrakit minar. Scooter 70cc pro race
(Cilindro, pistón, culatin, culata y juntas)
-Carburador oko racing (¿? ¿) Qué le pongo? ¿18? ¿Un 21? ¿Un 24 iría bien? ¿Qué me aconsejas?
+filtro de espuma
+toma de admsion
-Cigueñal metrakit PRO RACE
-Variador + polea speed drive minarelli
-Bujia Denso iridium racing
-DEsarrollo largo polini
Todo eso, ¿esta preparación me costaría unos 1.200? ¿Qué me pueden cobrar de mano de obra y cuanto tarda un tío en montar eso?
Muchas gracias necesito saber estas cosillas para hacerlo!
1 Respuesta
Respuesta de ramonmem
1