Vespa

Tengo una vespa PORQUE 125 Xl y me gustaría saber que es lo que ue tengo que hacer para andar con ella por el campo: tipode neumáticos y tamaño y si he de modificar las suspensiones.
Un saludo
Respuesta
1
Lo siento pero es casi imposible que lo consigas. T explico las razones:
-El basculante no permite poner una rueda más grande. Lo deberías cambiar entero pero aun así seguirías teniendo muchos problemas ya que las scooter tienen en el basculante muchas cosas.
-Si no esta el basculante necesario no se podrían poner suspensiones más altas que las necesitarías
-El tubo y parte del motor van pegados al suelo por lo que cualquier piedra t puede romper varias cosas.
-Necesitarías cambiar las horquillas ya que son muy cortas y quitarle el guardabarros delantero.
No se es que son todo pegas, así podríamos seguir...
No creo que puedas
Hay una posibilidad que se m acaba de ocurrir seri intentar ponerle una rueda de con tacos de una ktm, husqvarna, honda... para niños. Ya que son ruedas pequeñas y si tienes suerte y entran en los ejes de las ruedas t servirán. Si consigues eso t recomiendo que le pongas una suspensión de gas para scooter para que se t levante algo la moto y no quede el motor tan pegado al suelo. La suspensión de delante si encuentras una más alta pónsela aunque es más importante la de atrás
1 saludo y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas