Problema tzr

Hola tng la tzr 2004 con top negro 74, del'orto 19,5, escape leovince v6, ¿filtro polini y embrague tjt y resulta que cuando la moto baja de las 7000 rpm hasta las 6000 más o menos en el motor suenan como unas arandelas o alg suelto y parece un grillo.que pued ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues puede ser el cigueñal, los segmentos, el pistón, yo de ti la llevaría al mecánico. A un colega mio le passo esto, y sudo, y al mes la gripo, y cuando el mecánico abrió el la culata, lo primero que fue fue preguntarle el ruido que hacia la moto un tiempo antes de griparla, y eso es como un síntoma, si el cilindro que llevas ya ha echo más de 5000 km te aconsejo que le kanvies los segmentos, y asta el pistón, así no vas a gripar, lo mejor es que le digas al mecánico que te haga una revisión, y que te cambie los segmentos. Yo los segmentos los cambio cada año, porque se van jodiendo, y también te pueden dañar el cilindro, y te disminuie el rendimiento, mi primo lleva 5 años con la misma 49, y cada año le ha kanviado los segmentos, siempre lo ha llevado todo de serie, y la moto le corre lo mismo que el 1er día. Y yo tengo un colega que no los ha kanviado nunca, y la moto ahora le corre unos 10 km/h menos que antes. Ya te digo, al mecánico y cambio de segmentos. Venga, si dudas en algo más, ya sabes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas