Trucaje medio para tzr último modelo

Hola, tengo una tzr del 04 con pocos kilómetros (lo cual no quiere decir que no la coja..), y quiero ponerle para principios del verano algunas cosillas para que la moto le tire bien, sobre 100-120 (de casa me coge 97). No tengo idea de que ponerle, pero lo justo y necesario para que no sufra mucho el motor y la moto le tire más. Para las piezas que le vaya a poner, quiero que sean de las mejores para no tener problemas de motor ni nada por el estilo. Me vendría muy bien que me dijeses que partes debería de cambiar y sobre todo decirme los precios de las piezas. Espero una respuesta en breve :P
UN SALUDO y gracias de antemano. Byez

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues si quieres un trucaje que vaya bien corra más y no t de problemas de motor ni necesite mucho mantenimiento t digo uno que vaya muy bien.
Escape: Metrakit SP 74cc: 220 euros
Carburador: 21 oko o mikuni: 90 euros
Filtro de potencia: hebo( hay varios modelos pero hacen todos los mismo y solo cambian las formas): 23 euros
Cilindro: top negro 74cc: Este cilindro no es el que más corre aunque aumentara mucho tu velocidad y tu fuerza y sobre todo destaca por su duración y porque no rompe nada los motores 190 euros.
Y luego si tienes más ahorrado t iría bien:
Desarrollos: ponle 13 en el piñon de ataque y 46 en la corona: 30 euros
Embragues: TJT: 35 euros
Con este trucaje pasas de 120 y la moto no t dará problemas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas