Preparación Derbi Gpr 50 R

Preparación Derbi Gpr interna:
Tubo de escape Metrakit fibra de Carbono--->Instalado. (¿179?)
Carburador dell'orto .21 mm--->Comprado y para instalar.(¿61?)
Desarrollos: Delantero: 14, Trasero: 48 (37. ¿90?)
Chicle altas: 65 (¿1?)
Chicle bajas: 33(¿2?)
Embrague TJT (¿35?)
Filtro de Potencia
Kit láminas Metrakit (¿30?)
Futuro:
Cilindro 74cc Metrakit Pro race (¿235?).
Cigüeñal Metrakit Pro Race (¿164?)
Rodamientos c3 c4 (19.90?)
Carburador dell'orto .24 mm (75?)
Desarrollos: Delantero: 15, Trasero: 48 (37. ¿90?)
Láminas Metrakit: (¿30?)
¿Qué os parece? ¿Qué cambiaríais? ¿Cuánto me pillará si de serie coge 90? Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Buff... en internet nidea, prueva en tuningformula1.com, pero no kreo es mas de koxes, lo siento, en esto no puedo ayudarte, nose si kieres komparlo por internet para komprarte uno de 2nda mano, si es asi, no te lo akonsejo, pues el cilindro es una kosa k se desgasta y pierde potencis. Joder k idea k e tenido! Si enkuentras uno de 2nda mano de hierro, pillatelo, barato klaro, y despues lo rektifikas, y listo! Piston y segmentos nuevos! Jejeje, hoy me voy al chatarrero a ver k enkuentro! Wno, gracias tio, ahora me as ayudado tu a tener una idea! Aer, k mas, filtro, aver, si vas a menudo por karretera de polvo, ponte uno artesanal todo espuma, pero si no vas kasi nunka, un polini te iria de konya! La verdad, los filtros no tienen ningun sekreto, lo uniko k hacen es limpiar el aire, kon un filtro no vas a ganar mucho, pero la moto va a sonar muchissimo mejor! Aver, kon todo lo k me as dicho, si la karburas bien... 140 por lo menos, si no algo va mal. Enga, suerte, y vijila kon ese pepino! XD
Gracias de antemano! ¿Podrías indicarme donde puedo comprar cilindros top en internet? ¿Qué filtro de potencia me recomiendas que le ponga? ¿Cuánto me pillara? Gracias y el crack eres tu! Je je
Muchas gracias tío! A ver, a ver lo que encuentro por ahí..
Piensa k kon esa preparacion podras gripar mas rapido k kon un cilindro de hierro. Te komento unos konsejos, para no griparla nunka! A parte de poner siempre aceite klaro, XD. Tendras k kanviar los segmentos del piston kada 5000 km, y el piston a los 10000km, asi te asseguras de no gripar nunka. O tbien puedes akostumbrarte a llevarla baja de revoluciones, y kanviarle los segmentos a los 10000, y el piston a los 20000, pero kon la segunda te arriesgas mas. Si kieres k te dure y ke te tire, ponle un top de hierro 80, y si kieres lo rektifikas, si gripas uno de aluminio, no lo podras rektifikar, pero si gripas uno de hierro si k podras, kreo k todos los precios los has pillado! XD enga krak suerte, i ve kon kuidado kon ese pepino!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas