TZR nueva de trinca... Nadie la tiene!

Hola neeen, tengo una tzr race replica y después dacerle el rodaje querría ponerle un PHBN19 y un metrakit sp, y quizás quitarle los topes... De tubo no se cual dl todo po que hiciera un ruido más grave y no mucho más fuerte, ¿po teniendo en cuenta también la salida y punta? ¿qué vel. Tendría? ¿Y cuento costaría cada cosa? Para carburarla bien en mecánico + o -?
Muxas gracias esk tengo la pixa exa un lio... DW!

1 respuesta

Respuesta
1
PHBN19 ... nada de eso, ponle un carburador 20mm MIKUNI que le pega 100.000 vueltas.
metrakit sp... bueno, puede valer.
De escape yo le pondira un TAVI de carbono... o bien un TURBOKIT de carbono, que van muy muy muy bien en el AM6 de la TZR...
Con solo eso la moto iría bien, pero en menos de 1 mes tendrías que cambiar muchas piezas porque desgasta mucho... deberías ponerle un buen filtro de espuma, unas laminas de carbono y unos discos de embrague pa que la moto vaya bien.
Filtro polini espuma (20 euros)... laminas de carbono (10 euros), embragues metrakit con muelles reforzados (40 euros) o bien embragues TJT (valen unos 100 euros)...
Pongamos que hay te gastas unos 120 euros + 65 (mikuni 20mm)+ metrakit sp (ahora mismo no se el precio)... + de 170 a 240 euros del escape...
Te sale todo por unos 370 euros... pero con la mano de obra del mecánico se multiplica porque un mecánico normal cobra unos 24 euros la ora... ponle todas las piezas tu y la llevas a que te la carbure (te puede costar unos 30 euros como mucho)...
Ademas deberías ponerle un piñon de 14 puntas para conseguir una punta mejor y no romper la cadena en 4 días...
Con todo eso la moto debe pasar los 130 km/h seguro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas