Tengo una aerox, con un cilindro malossi mhr team, variador y un tubo malossi¿Qué cigueñal le pongo?

A ver tengo una aerox, con un cilindro malossi mhr team, variador malossi, tubo malossi y carburador keihin del 28. Si me puedes aconsejar el mejor cigueñal, laminas, embrague... Etc todo (recuperador de gases... Etc.)todas las demás piezas que m falten, las mejores.. Me arias un favor, venga gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Otra cosa que me he dejado, i que te permitiría subir la velocidad punta, son los desarrollos largos.
Cualquier marca buena de cigueñal (hebo, malossi..)creo que no tiene que haber gran diferencia. Las laminas le pondría unas de carbono para mejorar la entrada de gases al carter (al ser + flexibles), el embrague io de ti no le cambiaría, el de la aerox de serie es bastante bueno, si quieres prueba con diferentes muelles de diferente dureza, a ver cuales te van mejor, i también en cambiar el muelle del variador (esta detrás del embrague).
Luego otra cosa, ia que te metes de lleno en el motor, seria bueno cambiar el rotor (cosa que te permeteria coger muchas más vueltas a un régimen del motor más alto), pero en contra tienes que suprimir la iluminación del scooter, cosa que no es buena si circulas alguna vez de noche..
Y en cuanto a lo del pulmón (recuperador de gases), no se muy bien como funciona pero creo que no sirve de gran cosa, sino fíjate en las scooters de competición como no llevan...
Venga espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas