Necesito consejo sobre la compra de moto de segunda mano Speedfight 2 refrigerada por agua

Tengo una serias dudas ahora que he combencido a mis padres para que me dejen comprarme una moto. Me an dicho que mejor que me coja una de segunda mano para empezar. ¿He mirado y me ofrecen una speedfight 2 refrigerada por agua por 900?. Tiene 3000km y esta nueva. Cuando la arranco le costo un poco y dijo que es porque a estado mucho tiempo sin arrancar. Al arrancar salio mucho humo blanco y cuando más acelerabas más salia. Me dijo que me la dejaría probar. Me parece que iré dentro de poco a probarla y quisiera saber en que me tengo que fijar cuando la conduzca, para no llevarme un trasto que no corra.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te lo explico, cuando una moto lleva solo un mes sin funcionar, ya saca humo a sako, la mía, que estuvo un mes en el mecánico porque tuve un piño, y las piezas no llegaban, cuando la arranque, sakava un humo! Fuas, eso parecía una chimenea! Tu tranquilo que que sake humo blanco no es malo. Lo del humo es normal, cuando le des gas, eskuxa el ruido del motor, si oyes como unas arandelas sueltas, es que el cigueñal esta un poco jodido, y eso es karito, mmm... lo de que tiene 3000km... no para joderte, pero mi hermano, una vez, le desenchufo el kuentakm, i llevav como unos 30000, i allí solo ponía 10000, fíjate en la pintura, donde suele haber más roce al subir, no se... ya te digo lo importante es el ruido del motor, preguntale si ha kanviado los neumáticos alguna vez, si te dice que no, fíjate en el de delante, ya que con el de atrás la gente suele derrapar, i no te puedes fiar, mira si el de delante esta gastado. Otra cosa, pa cuando tengas la moto, no derrapes! Pues al derrapar, haces frenar bruscamente el cigueñal, y puedes llegar a petarlo, si derrapas hazlo poco, ya que el ciguenyals es una pieza kara, y muy difícil de kolokar! ( El mecánico se forraría"!!!))) bueno, ya te digo, a eskuxar, pero primero kalñientala un poco, porque si hace tiempo que no se usa, no te puedes fiar del ruido!!! venga krak!!! suerte!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas