Trukje de la tzr.

Hola tíos voy a preparar la semana que viene mi tzr y le quiero meter lo siguiente:
Cilindro: Top rosa.
Carburador: Del´orto 21mm
Laminas de carbono polini
Filtro potencia polini espuma
Escape yasuni de carbono.
Discos Embrague tjt.
Kieros saber que tal me va a ir la moto con esta preparación y cuanto me va a pillar, y comentar que he escuchado hablar de un cilindro hebo de aluminio con culatin bastante bueno que tal lo veis conxt gracias Prometo 5.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te sigue arrancando con el eléctrico como siempre, el rodaje hazlo sin pasar de las 7000 rpm, lo ideal es hacerlo en carretera a velocidad constante a 6000 y darle un estirón a los 200 km hsta las 8000. Luego sig rodándola a 6000 y a los 400 km métele otro estirón hasta 9000-10.000rpm y a los 500 kilómetros ya tienes el rodaje bien, el chicle dile a tu mecánico si quieres fuerza en altas o bajas y el t pondrá el más adecuado pero ahora mismo no se cual decirte aunque con el top rosa y chicle de altos t pillara 16000 rpm y tienes riesgo de gripar, vale más poner chicle de bajos y un piñon más grande y tienes la misma salida y más punta a menos rpm con lo que hay menos riesgo de gripar(el piñon cuesta entre 10 y 15 euros dependiendo de la marca).
X ultimo keria preguntart un par d dudillas, la moto me va a dejar de arrancar a boton?? la tendre k arranca a empujon, k rodaje me recomiendas para el cilindro y k chicle pal carburador gracias d antemano. . .;)
Te va a ir genial lo único que tienes que reforzar biela y cigueñal aunque hasta que no t rompa dejalo para aprovecharlo, lo que si tienes que poner son los rodamientos de motor y retenes porque el top rosa es un cilindro con muchas rpm y te van a pulir los rodamientos, y bueno de carburador esta bien pero oko o keihin 24mm van mejor, de velocidad punta con el piñon de serie te dará unos 130 y si le pones un piñon mayor (13 dientes) puedes llegar a 140-150.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas