Necesito punta para senda

Hola, tengo una senda con lo siguiente:
-49cc mk competi
-yasuni racing (arriba)
-laminas malossi, filtro polini
lo k me passa es k solo me pilla 102 de punta, k los pilla en nada y menos pero k podria acer para k aumentase punta sin perder muxa fuerza????
kizas cmbiarle plato y piñon??si es asi kual le pongo??? De serie llevo 13/53

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo lo que haría sería ponerle una corona algo más pequeña de lo que la tienes. Dime de cuantos dientes es y te digo de cuantos se las tienes que p9ner.
Llevo 53 dientes en el plato y 13 en el piñon. A parte me podrías aconsejar un cilindro de 74cc que de rendimiento y no se gripe con facilidad, ¿y no muy caro? ¿Y carburador? Gracias
Prueba a ponerle una corona de 48 dientes a ver si tiene suficiente fuerza. El cilindro que yo te aconsejo es un metrakit de aluminio te da más rendimiento que uno de acero pero te dura menos. Si lo que le vas a poner es un 74 ponle un keihin o un del orto del 21 cualquiera de los dos.
¿Ay mucha diferencia entre el de aluminio y hierro? ¿El precio lo sabes? ¿Cuánto kres que me pillara con todo?muxs gracias tío.
Con el aluminio lo más probable es que la moto tire más pero es más fácil que gripe, ¿yo se que el de acero te cuesta unos 180?, y el otro no lo se, pero no habrá mucha diferencia. Si lo que quieres es que te dure ponle el de acero y si lo que quieres es sacarle el máximo rendimiento ponle el de aluminio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas