Problema en rs2

BUENAS! Mira tengo un problema con la moto y no se lo que hacer yap.el problema esta en que digamos que se queda enganchada a las 5000 r.p.m, se queda cm dormida ai y se ahoga no sige subiendo de revoluciones.E ablado con otros propietarios de rs2 y algunos me han dicho que les pasa lo mismo.no entiendo porque ace eso. Unos man dicho que es por el tubo por el tope pero ya se lo quite y no lo tiene, otros que es por la bujía porque no ace bien la xispa o algo, otros carburador... No se de que puede ser.Me gustaría que me ayudaras con este problema si más o menos sabes de que puede ser o tens alguna idea o cm se podría solucionar si cambiando el tubo o lo que sea según... Agradecería mucho tu ayuda.bye cuidate

1 respuesta

Respuesta
1
K sino me perjudikas! Enga krak, k tengas suerte!
mmm jeje ok muxas asias tio.mas o menos tenia una idea xo al no tar seguro pasaba de tocar nda...xo de toas formas le voy a cambiar la bujia,limpiar el carburador y el filtro y lego montarlo to y sino yap pos le cambiare cosas tio.sq de momento paso xq cm ta la garantia y esop pos mola pegarle fuego y kda dos x tres piezas nuevas:D jej.nu se ya vere tio ya te comento.enga muxas asias cuidate!
jeje ostia vaya sorry compi.te lo as currao.aus
Pues mira... esto puede ser de varias cosas... prueba de limpiarle la bujía. Pero aver, lo normal de esto es que el filtro deje pasar demasiado aire, si le quitas la tapa, o se lo kanvias, el aire entra de una forma distinta, y lo normal es que se ahogue, viene de l filtro, pero la solución no pasa en kanviarlo, sino en carburar bien la moto, o sea, del carburador, esto es muy difícil de hacer, tráesela al mecánico, i dile lo que te pasa, y que te la carbure. Del tubo no creo que sea, porque, para ser el tubo de serie, no trae esos problemas, porque a mi no me los ha dado, sera problema del carburador como te e dicho, que estará mal carburado. Ya te digo, prueba de limpiarle la bujía, porque puede ser, como tu dices, que no haga bien la chispa, pero yo creo que viene de carburador. Venga y suerte! Si hay algo más, ya sabes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas