Trucaje en rieju rs2

Buenas! Te comento, tengo un rs2 de casa y tengo pensado cambiarle algunas piezas al motor.Mi idea era ponerle un tubo(aun no se cual), de carburador un 17.5 o 19(no se aun), caja de laminas y a lo mejor filtro.Me gustaría que me ayudaras y me dijeras que tubo me iría mejor sin que sea muy caro, ¿de carburador tu cual te pondrías de esos dos? ¿Mejoraría mucho las prestaciones del motor? ¿Cuánto me cogería la moto entonces? Aconséjame de lo que te dicho lo que t te pondrías, los precios marcas... La velocidad, prestaciones y todo eso. Gracias cnt rapido!BYE

2 Respuestas

Respuesta
1
Pues de escape yo le metería el scr de 70 q va de pm (¿215?), ya q los yasunis por abajo no m gustan porque pierdesmuxos bajos un 19 dell'orto si duda un 17'5 es tontería y te va a tragar lo mismo incluso le metería un 21 si pudiera y knseguiras más fuerza y estirada, junto kn el escape. Kn l tubo, carburador laminas y un filtro hebo despuma, knseguiras unos 20-25 km/h + q de serie y kn mucha más fuerza q antes. Ya m contarás!
Respuesta
1
De escape me pondría un yasuni, de carburador en vez de poner un 19, ponte un 20mm MIKUNI que muchísimo mejor.
Ponte una caja de laminas metrakit carbono y un filtro polini espuma.
Escape: de 130 a 190 euros
Carburador: 65 euros
Caja laminas: 35 euros
Filtro: 20 euros.
Con ese trucaje la moto ganaría un poco de aceleración y de punta pillaría unos 120 km/h más o menos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas