Cilindro! Auda xfvr!

Me e comprado un cilindro de segunda (el top negro) pro tiene oxido en el interior... ¿qué ago para limpiar el cilindro bien antes de ponérmelo?
¿Es muy malo que tenga oxido? ¿Ay alguna forma de quitarlo? El cilindro es plateado por fuera... ¿es normal? (Lo digo xkcomo el top azul es azul...) cnt a esto xfavr!

1 Respuesta

Respuesta
1
El top negro que yo conopzco es negro por fuera, pero no se si es el mismo que dices tu. A ver, puedes coger una lija de 600 de agua y darle un poco dentro, pero sin rayar, solo por encima pa quitarle el oxido, y se lo pones así mismo, que eso se le cae lo demás solo, y cuando pase unos días te camina mejor. Yo en tu lugar cojeria y le pondría un pistón nuevo, por qué seguro que ese esta quemado ya. O si no mirale los aros y se los pones nuevos, pero mejor un pistón nuevo, ya que no ta quemado y camina mejor y te camina mejor la moto. Venga espero que te aya servido de gran ayuda. Y eso del top azul que dices, no es top azul, es un top normal, pero pa piaggio, y viene azul, pero no se llama top azul. Y el que dicen por ahí de top negro, creo que es el top normalito de top performance, de dos aros, y de hierro de 7 transfers de carga. ¿Es ese? Venga espero haberte servido de gran ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas