Ayuda con Derbi GPR 50

Soy un feliz propietario de la moto mencionada y la estoy intentando preparar. Mis concocimientos sobre mecánica son limitados. ¿Quiero subirla a 74cc y ahora mismo tengo un carburador dell'orto .19 tendré que cambiarlo de nuevo a un .24 más o menos? ¿El cigüeñal kurokit es bueno? ¿Dónde puedo encontrar una buena tienda en Madrid que pueda ver todo esto que no sea Calleja? ¿Tengo contratado un seguro a terceros el cambio de cilindrada afecta? ¿Es ilegal o legar? Gracias de antemano prometo buena nota ;)

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos por partes. Si le pones un 74, con un 19 vas bien, tranquilo que no te passara nada, lo único que no sacas todo el rendimiento del cilindro, lo normal seria ponerle un 21, pero con un 19 vas de fabula. Cigueñal kurokit... no lo había oído nunca, si te kosto más de 100 euros, seguro que es bueno, pero si quieres uno buenissimo ponle un metrakit pro race, es el mejor, esta todo pulido, también hay el metrakit sp, semipulido. Lo de la tienda no tengo ni idea, porque yo soy de gerona. Aver... la cilindrada no afekta a tu seguro, porque el seguro no se tiene que enterar de lo que le haces... tranquilo que esto no afekta en nada al seguro, subirle la cilindraDA ES totalmente ilegal, pero todo el mundo lo hace, y los polis no se enteran, como máximo te multaran por demasiado ruido. Pero el día que pongan la ITV se nos cae el pelo, por eso siempre guarda las piezas de serie. Sobre el carburador... lo ideal es un 21, lo digo porque no te gasta demasiado, y chuta, pero si le pones un 24 chutara más, pero chupara mucho también, pero con el deposito que tiene la derbi lo puedes hacer tranquilamente. Venga krak, suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas