¿Cuál me aconsejáis de las dosç?

Hola, me quiero comprar5 una moto de 50cc y estoy en general entre una de cross o de caretera, ¿las dos que me han gustado más es la MH RYZ de 50cc y la rs2 MATRIX DE 50CC cual de las dos me aconsejáis? ¿Y cuánto cojera más o menos cada una? Saludos

2 Respuestas

Respuesta
1
Las de carretera acostuman a correr más que las de las de cros, la de cross, sobre los 85 pero los cojemas rapido que las de carretera, i la matrix casi 95, eso va at gusto, pero la que más corre de 50cc es la tzr que llega a los 100 i un poco más.
Respuesta
1
Haber, yo tengo la rs2, y es la caña, me ancanta, me gusta un montón su estética, no es como una tzr que es muy grande, es un poco más pequeña, pero es más grande que la motorhispania, esta se parece más a la rs1, es más estrecha, wno, eso eres tu, yo he ido con ese chaval a hacernos piques, y corremos +o- lo mismo, más el, porque el chaval pesa menos, y respeto a piezas de motor, el motor que llevan es el mismo, un minarelli de hierro, buena marca, el tubo... no se cual de los dops seria el mejor, pero el de la mh triunfa, esta wpiximo! Yo creo que corre más la mh, aunque yo tenga la rs2 lo reconozco, supongo que sera por el peso de la moto, ya que pesa menos, pero la rs2 tiene un deposito más grande que la mh. El cuando le quites los topes, suena mucho mejor la rs2, la mh suena como la tzr, suena más flojo, pero la rs2 es la caña, cuando passas todo el mundo se te quedara mirando, en mi opinión, no es que la rs2 sea mejor, pero en general me gusta mucho más la rs2, es más grande, te sientes superior, ademas el ruido me gusta mucho más. XDxD. La mía de serie pilla los 95, a el más o menos lo mismo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas