¿Caaarburadores?

Hola! Me asalta una duda existencial y querría que me la aclarases... Veras tengo una Aerox y la he comprado hace nada un cilindrillo Malossi. Tenia de otra moto un 21Dellorto, pero creo que me va a chupar más de lo que quiero, puesto que aunque se pierda algo de rendimiento, mi bolsillo no se resentirá tanto... Me an dicho que el carburador Mikuni de guillotina plana de 21 consume casi como un 17.5, ¿es verdad? ¿Consumen menos? ¿Qué carburador le pondrías a mi moto para que hubiese una relación consumo-rendimiento lo más ajustada posible? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues por ser un compuerta plana no tiene nada que ver kn el consumo, sino kn la finuera de subir de vueltas... que cilindro es concretamente (hierro, ¿aluminio monoaro...?) Dime que cilindro es y t digo un carburata way pa eso. Ya m contarás!
Es un Malossi de 65cc, es de aluminio... Tengo un 21 dellorto y un 18... ¿El 18 iría bien verdad? ¿Hay Carburadres de compuerta plana de 18 o 19?
Pues por ir todos van bien, pero un cilindro kn un carburador pequeño tiene más tendencia a gripar que kn carburata grande... ademas si es un malossi de aluminio significa que es el alto de gama, kn lo que no t recomiendo poner menos de un 24 oko de kopuerta plana. Se realista, una moto trucada consume, no quieras meterun cilindro de carreras kn una mi.. de 18 porque lo joderás y no sakaras todo su rendimiento. A tu otra pregunta, si, hay un oko de 19 kmpuerta plana. Ya m contarás pero no la cagues kn un 18!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas