Problema de aceleración

Qué tal, tengo una Honda CB250N año 81, y tiene el problema de que al acelerarla falla. Supongo es una "falla múltiple", ya que revisé la parte eléctrica y vi que los cables que van del magneto al CDI estaban corroídos. Corté, empaté, soldé y mejoró algo pero aún falla. ¿Qué reviso ahora? ¿El carburador? Podría ser pero necesito alguna orientación para no andar demasiado a la deriva. Si conoces de esta moto sabes que es excelente máquina, cuando anda bien, pues cuando falla da cada dolor de cabeza encontrar la falla, gracias por responder.
Respuesta
1
Antes de poner mano al carburador te reociendo que cambies las bujías y luego el modulo de encendido si es que persiste el problema. Las bujías pueden estar en corto o a punto de estar, eso básicamente me parece que es el problema, si con eso no funciona te recomiendo cambiar el modulo de encendido que más que seguro esta en corto.
El carburador lo que proodcue al estar fuera de punto no es que falle sino que se ahogue o que ande con mezcla muy rica, no te debería molestar el andar solo la temperatura, un saludo y prueba eso que te dije
Me gustaría que me des puntaje por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas