Hola tengo un aprilia rs 50. Y quiero que tire y que se diferencie de las demás, pero no quiero empepinarla, solo quiero hacerle algo sencillo barato y discreto, ¿qué le puedo poner? ¿aaa y que es eso del rotor o encendido? ¿Te va bien la rieuju? ¿Cuál es la velocidad máxima de una 50 de carretera? Cnt a todo. Gracias
1 respuesta
Respuesta de lorensrs2
1
1
lorensrs2, wnas!!! podeis preguntarme todo sobre trukajes en motos, estoy...
Pues mira, si quieres algo sencillo, yo te aconsejo un buen escape, un carburador, y cilindro y cigueñal, esto te va a subir unos 500 o más. El rotor es una pieza que esta en la parte izquierda del motor, y lo que ace es deslimitarte las revoluciones de unas 12 k vinen de serie a unas 20000(depende del rotor) los problemas del rotor es k: 1- Te quedas sin sistema eléctrico, y por eso sin luces, pero esto se soluciona haciendo un cableado a parte, 2- Al subir tanto las revoluciones tendrías k poner unos rodamientos de competición. Y eso ya significa ambrir todo el motor. Mira, yo lo k aria seria hacerle una buena preparación a tu moto, porque la aprilia es una buena moto, y te va a correr mucho. Yo le pondría una yasuny carrera de escape. El filtro dejaría el de casa, lo akoblas al carburador nuevo y le haces unos agujeros más en la tapa y listo. El carburador pondría un mikuni del 24, cilindro un top negro, con este te olvidas de cambiar segmentos y pistón en mucho tiempo, porque es de hierro. Al poner el top tienes que cambiarle el cigueñal, ponte uno de normalillo, pero claro k aguante las 15 revoluciones de sobras, y unos rodamientos de kompeti. Si le pones un rotor la moto te volara. Para complementar ponle una caja de laminas de carbono, y... a volar! Mi moto lleva un top 85 con un cigueñal hecho a medida para este top, un 24 mikuni, el filtro de casa, con 2 agujeros más, rodamientos k aguantan asta las 25000 rev( k valen 60 euros) un rotor k no se cual es, lo tendría k mirar, embrague top, es verdad, tienes k cambiar el embrague por uno de mejor, sino te patinara. Y por ahora llevo un yasuny carrera, pero me estoy haciendo un artesanal para altas revoluciones con doble salida, y no es de los falsos, en este se usan las 2 salidas. Las dos salidas no se por donde las pondré si una a cada lado de la moto o las 2 arriba en el kulin. Y creo k ya esta, wno, de desarrollos llevo 15/43, si le aces lo k te e dicho a tu moto también tendrás k cambiar los desarrollos. Me pilla casi los 180, lo k no estoy seguro, porque voy con el marcador de casa, y... no pasa de 80, aunque esta roto, pero fui una vez con mi hermano fuera de la ciudad y la puse a tope con el al lado en el coche, y me dijo k pille los 176, pero aun me kedava un poco más para llegar a la máxima. Ahora me voy a comprar un contador digital. Venga krak, suerte!